Acción social de Ikasa

“iKasa quiere ser una empresa cada vez más próspera para sus propietarios y empleados, un gran cliente para sus proveedores y el mejor proveedor para sus clientes. Construimos casas y damos alojamiento. Pero queremos también poner nuestro ladrillo en la construcción de una sociedad mejor.
Por eso, como parte de nuestra política de responsabilidad social, llevamos a cabo actividades que persiguen este fin. Queremos que los hechos sean más elocuentes que nuestras palabras.”

Evento Solidario iKasa – Obras son amores

Presentación de la acción social de iKasa
Palacio de los Duques de Pastrana, Madrid.

El pasado 21 de noviembre tuvo lugar nuestra obra más especial: Un evento solidario para apoyar diferentes causas benéficas: dos santuarios de animales (Wings of heart y Compasión animal), un orfanato de Kenia (Perlas en el barro) y la obra social con el equipo de balonmano BMMadrid. Una gran acogida compartida con amigos de iKasa, proveedores de confianza, colaboradores, clientes y por supuesto nuestro equipo humano.

Construcciones Cosmos se une a nuestro proyecto deportivo

Queremos dar la bienvenida de forma oficial a Construcciones Cosmos como patrocinador de nuestro equipo de División de Honor Plata Masculina durante esta temporada 2017/18.